Hola, yo soy C. Velarde, y con este seudónimo escribo novelas y relatos eróticos, cuyos temas recurrentes son las infidelidades, las fantasías eróticas y toda clase de historias destinadas a calentar la piel, donde siempre están presentes el amor, la fragilidad humana, el morbo y la lascivia.
Nací en Guadalajara, Jalisco, México, en 1987, y tengo dos hijos fabulosos.
Me considero un tipo amable, conversador, leal, sincero, amante de los vinos y las palanquetas de nuez. Valoro a los buenos amigos y abomino la hipocresía y toda clase de injusticias.
Soy aficionado de las películas y la literatura de terror, (El Exorcista es mi favorita) thrillers y fantasía épica (El señor de los anillos es mi obra predilecta del género). Me gusta el rock 100% (aunque también adoro la música electrónica y la clásica, siendo Mozart, Vivaldi y Debussy mis grandes referencias). Toco el violín por obligación, y el piano por elección. Además de la lectura, mis pasatiempos preferidos son los deportes extremos, siendo el Motocross mi favorito.
Mi droga son los libros, y mi familia mi salvación.
La mayoría de mis escritos son completamente de ficción, aunque en cada uno de ellos he logrado imprimir algunas (locas) experiencias personales, sobre todo en el ámbito sexual, en el que he sido muy asiduo, siempre en busca de la originalidad. Aunque me considero alguien romántico, también soy amante de ciertas prácticas fetichistas. Años atrás fui un fiel parroquiano de participar como tercero (consensuado) en ambientes swingers sin ningún tipo de tabú.
Profesionalmente soy gestor empresarial e industrial, y he sido catedrático universitario en la la facultad de Ciencias económico administrativas. Actualmente dirijo una empresa/constructora/arquitectura, de la cual soy socio.
Siéntete con la libertad de enviarme mensaje a través del blog o mis redes sociales. De momento no muerdo. Lo peor que podría pasar es que nos hagamos excelentes amigos.
Tuyo: C. Velarde